Lisandro González Barral se consagró campeón de Citroen Competición

Citroen

El piloto de la ciudad coronó un gran año y se quedó con el título. Nicolás Grauberger de Urdinarrain fue el ganador de la última final de la temporada disputada en Concepción del Uruguay.

La definición de Citroen Competición fue el epicentro de la última fecha de las categorías provinciales disputadas el fin de semana en el Autódromo de Concepción del Uruguay.
El sábado se habían definido los títulos de Marco Veronesi en Fórmula Entrerriana y de Eduardo Urcola en TC Pista Entrerriano, por lo que la definición de Citroen fue el plato fuerte del domingo.
González Barral llegaba con buena diferencia sobre Matías Buschiazzo y no dio lugar a las sorpresas. El flamante campeón ganó la serie selectiva escoltado por Buschiazzo, tercero fue Nicolás Vera, cuarto se ubicó Marcelo Barello y quinto fue Mario Delcausse, en una fecha que tuvo un gran parque de 16 máquinas.
En la final, González Barral tenía que sumar solamente un punto para coronarse campeón, por lo que no entró en roces ni disputas. Como es habitual, la categoría regaló un brillante espectáculo para cerrar la temporada, siendo finalmente Nicolás Grauberger de Urdinarrain el ganador del Coronación, escoltado por Nicolás Vera y Jorge Bruzzoni en el podio. En el cuarto lugar clasificó Marcelo Barello, quinto fue Iván Campostrini, sexto finalizó Matías Buschiazzo, séptimo Mario Delcausse y octavo arribó Lisandro González Barral que celebró el título, completando el clasificador Ismael Toffolón en el noven o lugar y Martín Arnaudín décimo, todos con las 15 vueltas previstas.
En Fórmula Entrerriana, la última final del año la ganó Iván Percara, que se consagró subcampeón, siendo escoltado en el podio por Máximo Pérez y Marco Veronesi, que corrió sin presiones al haber asegurado el título el sábado. El clasificador lo completaron Gabriel Dalprá, Gabriel Mouchet, Agustín Milera, Agustín Ferreyra y Joaquín Veronesi, todos con la totalidad de las vueltas.
La final del Turismo Pista 1600 la ganó el campeón Jonathan Grinóvero, escoltado en el podio por los uruguayenses Julián Forclaz y Ayrton Dodera, mientras que en TC 850 ganó Rodrigo Miraglio, escoltado por Ramiro Albisu y Santiago Colomá y en TC Pista Entrerriano, el larroquense Sebastián Carboni se llevó la última victoria del año, escoltado por Gabriel Maistegui, tercero fue Roberto Main, cuarto Raymundo Patat y quinto a cuatro giros el consagrado campeón Eduardo Urcola.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.