Llaman a licitación para las obras del Camino de la Costa

Camino de la CostaLos trabajos incluirán pavimento articulado por 2000 metros, alumbrado LED y espacios públicos. Una importante inversión permitirá mejorar sustancialmente la zona ribereña.

Tal como lo anunciaran el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio y el gobernador Gustavo Bordet en octubre de 2017, el Camino de la costa y también el Camino de la península, serán mejorados con importantes inversiones para obras viales, alumbrado y espacios públicos. En este sentido, la Municipalidad llama a licitación pública para la adquisición de materiales para las obras; la inversión rondará los 14 millones de pesos, la cual estará a cargo del Estado provincial, en tanto la Municipalidad realizará la inversión en mano de obra. El llamado a licitación incluye:
  • 720 metros cúbicos de hormigón elaborado tipo H-13 puesto en obra
  • materiales eléctricos
  • Hierros en barras y mallas electrosoldadas
  • 15 mil m2 de adoquines de hormigón
  • 45.000 litros de combustible líquido gas oil grado 2, para maquinarias
Cabe destacar que el mejoramiento integral de esta zona incluirá pavimentación por 2 mil metros del Camino de la Costa, instalación de iluminación LED; la cota de inundación ascenderá a 3,80 metros.
La venta de los pliegos se realiza en Secretaría de Gobierno, los días hábiles de 07:30 a 12:30.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.