El llamativo “me gusta” de Miriam Lanzoni a una foto de Fantino

FantinoLa primera foto de Alejandro Fantino (46) junto a su nueva novia, la modelo Coni Mosqueira (24), en Punta del Este no pasó desapercibida para su exmujer, Miriam Lanzoni (37).

La actriz, que compartió diez años de amor con el periodista, sorprendió a sus seguidores de Instagram y a los de Alejandro al ponerle “me gusta” a la postal que publicó Fantino días atrás en la red social y que muestra al conductor junto a Coni y un grupo de amigos en la playa.

Alejandro y Mosqueira salen hace un mes y esta es la primera vez que el conductor oficializa un noviazgo tras divorciarse de Miriam, quien le dio su visto bueno al noviazgo con este gesto 2.0.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.