Llanto y papelón: el peor momento entre Defederico y Cinthia Fernández

cinthia fernandez defederido

El jugador argentino sorprendió al dar detalles de la crisis matrimonial que mantiene con la joven vedette y conmovió a todos en una entrevista que dio por TV.

El futbolista ex Huracán Matías Defederico reconoció que está pasando su peor momento personal a causa de su separación con Cinthia Fernández. “La decisión de separarnos fue mía por temas de pareja. El problema es de los dos y hoy por hoy soy yo el que no quiere volver”, confesó el jugador en una entrevista a “Infama Recargado”.

En vivo, el futbolista lanzó esas duras palabras y dio a conocer más sobre el trasfondo de la situación: “Esto es muy difícil para los dos, estamos mal y están las nenas. Yo me fui a España para pensar las cosas”. Y agregó: “Para mí es la crisis más grande que tenemos desde que estamos juntos”.

 

Sobre la ruptura y las versiones que circulan, Defederico se negó a contar si hubo terceros en discordia en su relación y dijo que los motivos están vinculados a “cosas de la casa y la convivencia”. Y concluyó: “Yo la paso mal y también lloro. Aunque no se vea, es la realidad”.

Peeeeeero (siempre hay un pero en el mundo del espectáculo) al otro día el movilero de Los Angeles de la Mañana en encontró a la morocha y le mostró una serie de fotos donde se lo ve a su marido junto a un grupo de mujeres.

Con visible angustia, la bailarina de Mahatma fue abordada por el notero de Los Ángeles de la Mañana, quien le consultó por la ruptura y le mostró en plena nota las imágenes de Defederico, junto a otras mujeres en un bar. Y Cinthia no pudo disimular su tristeza.

cinthia

El ida y vuelta de Cinthia con el notero:

-Dimos a conocer unas fotos que se lo ve a Matías en una cena con un grupo de chicas, y vos estás acá con tus hijas, te hacés cargo. ¿Esto te molesta?

-Mirá vos, me entero por vos. No debe estar tan mal.

-¿Viste las fotos?

-No, no las vi.

-¿Las querés ver?

-No, gracias.

-Está cenando con tres chicas, con una cerveza de por medio.

-Bueno, la debe estar pasando bien.

-¿Él es atento con tus hijas?

-Sí, se ocupa.

-¿Esto es un punto final?

-Se ve que para él sí.

-¿Vos querés volver?

-Siempre quiero volver, tengo una familia.

-Pero con las fotos que aparecen. Mirá, estas son las fotos…

-Son amigas de él. A Mailen la conozco. Habrá ido con sus amigos, qué se yo… No pongo las manos en el fuego por nadie.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.