Llega a Gualeguaychú el “Chango” Spasiuk

chango

El jueves 1º de octubre, a las 21, Horacio “Chango” Spasiuk presentará su concierto de  música litoraleña en la sala principal del Teatro Gualeguaychú.

Compositor y acordeonista argentino de chamamé, nieto de inmigrantes ucranianos, el Chango tuvo una fuerte influencia de la música polka en sus primeros años y la influencia de la música de Europa del este está presente al día de hoy en el chamamé de la región.

Te puede interesar: Presentan “La misa criolla” junto a los líricos del Teatro Colón

Tocó chamamé en el Teatro Colón y en los más selectos reductos de la vanguardia neoyorquina. Realizó proyectos para la pantalla grande y obras de teatro. Compartió su talento con Mercedes Sosa, Divididos, Antonio Tarragó Ros, Mimi Maura y Jaime Torres, entre otros. Venta de Entradas en Casa de la Cultura; valores $300, $250 y $200

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.