Llega la Yaguarí Partí Vol. III

ROBERT DELIRIO

El ciclo musical inaugurado este año en el Centro Cultural Gualeguaychú (ex Chocolate) va por su tercera edición presentando la Yaguarí Partí Vol.III este sábado 13 de mayo.

Tendrá una nutrida grilla de artistas que presentará como número principal de la noche a Santiago Motorizado, la revelación del indie platense al frente de El mató a un policía motorizado que viene de grabar su último trabajo El Tesoro en los Estados Unidos. El artistas de la ciudad de las diagonales contará como anfitrión al grupo de rock local Robert Delirio. El nuevo ciclo artístico musical de nuestra ciudad, además, estrena una nueva propuesta para niños llamada Yaguarí Gurí y contará con muchos artistas más que como siempre estarán haciendo lucir sus propuestas en el salón de exposiciones.

 

Con la llegada del otoño la convocatoria se adelantó una hora en esta edición para estrenar el espacio Yaguarí Gurí a partir de las 18hs con la presentación de espectáculo “Juguemos a Jugar”, a cargo de un Agustina Ledesma. La intención es que aquellos padres jóvenes con ganas de ver un show no se sientan afuera de la propuesta y puedan llegar con sus niños. Para tentar a los tempraneros estaremos ofreciendo la posibilidad de comer una rica bondiolita y disfrutar del 2×1 en nuestra deliciosa cerveza artesanal hasta las 20hs.

 

La sala de exposiciones para esta nueva edición contará con la artista plástica y poeta local, Cristal Dorrego Odriozola, que estará pintando una obra en vivo durante la apertura del evento. También hará lo mismo el tatuador gualeguaychense Faka Giglio, que con su estilo tradicional dejará su marca en las pieles de los que se animen en el lugar. En las paredes estarán exponiendo también el ilustrador y caricaturista Marco (alias , porCarpo Srv.), con sus “Historietas de viaje”, la diseñadora gráfica María Victoria Vecchio y el artista plástico Yari Casanova. Además, para los que se animen a un corte de pelo de autor o un peinado de reina, tendremos a Saul Estilista con sus tijeras para transformar el look de los asistentes y también una feria de ropa de la marca Colores Santos, con diseños de Anahí Pereyro. Todos jóvenes y creativos talentos locales.

 

Llegadas las 21hs, subirá a escena la banda local Robert Delirio. El grupo liderado por Lionel Alejandro Pérez presentará las canciones de su flamante nuevo disco, Aeropuertos. Una hora más tarde, en un formato íntimo y acústico, comenzará el show de Santiago C. Motorizado, uno de los principales representantes de la nueva ola musical de nuestro país a cargo del grupo revelación del momento: El mató a un policía motorizado. Y para cerrar la jornada a todo baile a partir de la medianoche la fiesta cerrara con el ritmo tropical y bailable del Dj Imperial, Lautaro Boladeres.

 

La fiesta es este sábado a partir de las 18hs en el Centro Cultural Gualeguaychú (ex Chocolate, en Florencio Sánchez y Almirante Brown), en la recientemente inaugurada Costanera Sur justo al lado del Skate Park y el Anfiteatro local. Las entradas anticipadas cuestan $100 (en la puerta estarán a $150) y se encuentran a la venta en la carnicería Cerdísimo (abierto de lunes a sábados de 8 a 21 y domingos hasta el mediodía en Gervasio Méndez 868) y en Construcciones Leon (abierto de lunes a viernes de 9.30 a 12.30 y de 17 a 20).

+Info en: https://www.facebook.com/YaguariParti/ // https://www.instagram.com/yaguari_parti/

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.