Llegan las últimas dos ediciones de Verano es Arte en tu Barrio

Verano es ArteSerán el jueves 15 y el martes 20 de febrero en Barrio 338/348 y en Plaza Totó Irigoyen a partir de las 20. Miles de vecinos están disfrutando desde el 16 de enero de esta serie de encuentros itinerantes en distintas plazas de la ciudad organizados por la Municipalidad

 

El objetivo del ciclo es que los vecinos puedan disfrutar de los artistas locales sin tener que desplazarse lejos de sus hogares. Además, las familias que se acercan a esta nueva propuesta pueden disfrutar de distintas actividades como espacio de arte para los chicos, bailes, comidas y show de circo.

Los encuentros se realizan todos los martes y jueves de febrero de 2018 con el siguiente programa y números artísticos:

Fechas: El jueves 15 será en el   Barrios 338 con la presencia de la banda  Tuka Tuka. Asistirán los vecinos del barrio 338 y 348.

El martes 20 será en la plaza Totó Irigoyen del barrio La Cuhilla con la presentación de Ay Caramba. Entrada libre y gratuita.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.