¿Llegó la era de los teléfonos plegables?

Telefonos plegablesMostrarpn imágenes de un prototipo fabricado por la empresa china Oppo. Tiene el tamaño de una tablet y se puede doblar por la mitad.

En el año 2000 los celulares con tapita eran furor. Después quedaron atrás y fueron reemplazados por modelos cada vez más grandes. En el último tiempo volvieron a instalarse aquellos antiguos modelos pero solo como un símbolo fashionista. Y ahora llega una nueva vuelta de tuerca: los smartphones plegables. Una mezcla de aquella estética con toda la innovación tecnológica de los últimos tiempos.
La compañía china Oppo estaría avanzando en este tema. Hace unos días se filtraron imágenes de un prototipo que tiene una pantalla de 7 pulgadas y un panel flexible que permite plegar el dispositivo.
Por lo que se ve en la tablet tiene dos piezas unidas por una bisagra. Lo que no queda claro es si tendrá la capacidad de dividir el contenido como si se tratara de dos pantallas
El proyecto se inició en agosto, y este primer dispositivo se creó en febrero. Todavía no se sabe cuándo se comenzarán a comercializar estos teléfonos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.