Una aplicación permite comprar marihuana desde el celular

0008220014

La polémica aplicación apareció en Los Ángeles, donde está legalizado el consumo para uso medicinal. A través del programa se contacta a compradores con aquellos que la comercializan.

Nestdrop es la primera aplicación para comprar marihuana en el mundo y fue creada por una empresa desarrolladora de apps, que está causando bastante polémica en EEUU.

Comenzaron a operar en 2014, años después de que se haya aprobado la legalización del cannabis para uso medicinal en el estado de California, como también en otros estados.

“Nestdrop es simplemente la plataforma que conecta la gente con los dispensarios. Ni cultivamos, ni vendemos, ni tenemos inventario, ni procesamos (marihuana). Somos como Yelp o Craigslist”, dijo uno de sus funadadores, Michael Pycher.

“No sabemos qué pasa. La Propuesta D permite el reparto de marihuana medicinal. Todos nos estamos preguntando por qué nos demandan”, agregó Pycher.

La empresa opera en Los Ángeles, y a pesar que la fiscalía de dicha ciudad haya impuesto una orden judicial para frenar el accionar de esta empresa, Nestdrop ahora comenzó a vender alcohol a través de esta app.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.