Llevaban un parlante robado y los detuvieron

Dos jóvenes de 22 y 26 años fueron detenidos por personal de la Policía Motorizada cuando caminaban por calle Chalup porque no pudieron acreditar la procedencia de un parlante buffer para autos.

Sucedió el martes por la tarde, alrededor de las 13, cuando los uniformados patrullaban por calle Chalup y cruzaron en su camino a dos jóvenes que transportaban un bulto color negro de manera sospechosa.

Al interceptarlos, ninguno de ellos pudo acreditar la propiedad del elemento que llevaban en el interior de una bolsa de residuos. Inmediatamente fueron aprehendidos y trasladados por Personal de Comisaría Segunda a Jefatura Departamental, en tanto el buffer fue secuestrado para establecer su propiedad y procedencia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.