El Gobierno confirmó que la mancha frente a Botnia eran algas

En lo que representa un giro en la postura del Gobierno frente a la actividad de Botnia en Uruguay, el ministro Aníbal Fernández salió esta noche a confirmar que la mancha que apareció ayer en el Río era una formación de algas.o


De este modo confirmó el diagnóstico que había realizado en el día de ayer la administración de Tabaré Vázquez y marcó una fuerte contraposición con la Asamblea Ambiental de Entre Ríos, que había denunciado un supuesto derrame de la planta de celulosa.

"Las muestras tomadas del Río y analizadas denotan, preliminarmente, que no hay restos de celulosa", dijo en una conferencia de prensa que se realizó esta noche en la Casa de Gobierno. (INFOBAE.COM)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.