“Lo que diga un Papa no cambia ni diez votos”, dijo Durán Barba

PAPA FRANCISCOEl publicista ecuatoriano Jaime Durán Barba, principal asesor del candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, dejó en evidencia cierto malestar en el partido por las declaraciones del papa Francisco quien pidió “votar a conciencia” de cara al ballottage del domingo.

“Lo que diga un Papa no cambia el voto ni de diez personas aunque sea argentino o sueco”, disparó Durán Barba en declaraciones que publica el diario Clarín y que fueron realizadas en una improvisada rueda de prensa que se realizó en Jujuy previo al cierre de campaña de Macri.

Te puede interesar: Francisco consideró “vergonzoso” el desempleo y el trabajo en negro

Los dichos de Durán Barba se contraponen con la columna publicada ayer por la periodista y amiga personal del Papa, Alicia Barrios, quien en el diario Crónica expresó que Francisco “quiere un gobierno que mire a los ojos a los pobres y con una economía que esté liderada por hombres buenos y no por las fuerzas salvajes del mercado”, al tiempo que recordó duras críticas de Jorge Bergoglio antes de ser nombrado Sumo Pontífice a ciertas situaciones ocurridas en la Ciudad.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.