Todo lo que tenés que saber delos festejos por el 9 de julio

9 de juDía de la Independencia tendrá un gran evento en los Galpones del Puerto con una kermés para el disfrute de toda la familia. Está abierta la inscripción para instituciones sociales, educativas y deportivas de la ciudad.

Tras el accidentado festejo por el 25 de mayo, el municipio tomó nota y organizó el evento para el 9 de julio en los galpones del puerto. La fecha de la independencia argentina se celebrará con con una fiesta popular donde se hará una gran kermés. Aquellas instituciones educativas, sociales y/o deportivas de la ciudad que deseen tener un puesto de venta podrán descargar la planilla de inscripción desde la web del gobierno.
Todos aquellos que deseen contar con un puesto de ventas donde podrán ofrecer cualquier tipo de comidas -no asadas en el lugar- deben realizar a la vez un juego de kermés. Tanto los juegos como los puestos de venta se instalarán dentro de los galpones del Puerto, por lo que ese día el festejo no se suspende por lluvia.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.