Localizaron a un joven que tenía pedido de captura por un hurto

detenido

La Policía lo ubicó en la zona norte de Gualeguaychú, cuando lo vieron que merodeaba en actitud sospechosa. Al detenerlo se descubrió que había una orden judicial en su contra.

Mientras un móvil policial de la Comisaría Tercera recorría la zona de Belgrano y Jauretche, observaron a un joven que “merodeaba en actitud sospechosa”, se informó desde la fuerza, por lo que de manera preventiva y para la seguridad del vecindario, se lo detuvo para identificarlo.

Fue en ese momento que se descubrió que el joven de 20 años tenía pedido de captura por el supuesto delito de hurto en flagrancia solicitado por el Juzgado de Garantías y Transición N° 1. Ante esto, fue se lo trasladó a Jefatura Departamental, quedando alojado a disposición del Magistrado interviniente.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.