El lomito gigante de Central Entrerriano que tienta a toda la ciudad

lomito centralLos que lo probaron coinciden en que es el mejor lomo de todo Gualeguaychú. El Buffet de Central Entrerriano es un lugar familiar en donde resistirse a sus platos es una tarea imposible. 

Quién haya probado el “lomo rojinegro”, como llaman al sandwich de lomito del Buffet de Central Entrerriano, sabe que es imposible no volver a comerlo. El restaurante de uno de los clubes más emblemáticos de la ciudad luce renovado y con una variedad gastronómica nunca antes vista.

El local está ubicado en España 263, pleno corazón de Gualeguaychú, y recibe “no sólo a hinchas del club, el Buffet es un lugar para toda la familia que le da la bienvenida a todos sin distinción de camisetas”, asegura Camilo Dacal dueño del lugar.

El lomo tiene 35 centímetros de largo y viene con lechuga, tomate, jamón, queso, huevo y aceitunas y lo recomendable es acompañarlo con una buena porción de papas fritas.

 

Lo que no podés dejar de probar: El “lomito rojinegro”

Dónde: España 263

Cuándo: De lunes a domingos al medio día y a la noche

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.