Murió la periodista y diputada porteña Débora Pérez Volpin: tenía 50 años

debora perez volpin

Había ingresado al Sanatorio de la Trinidad por un dolor de estómago. El año pasado había sido electa diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Débora Pérez Volpin murió hoy, a los 50 años, en el Sanatorio de la Trinidad, adonde ingresó por un dolor de estómago.

A la periodista y diputada porteña le realizaron una endoscopía, y las versiones indican que tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

La diputada había comentado en su espacio político que el lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que hoy se internó. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta las 4 de la tarde.

Volpin condujo durante 12 años Arriba Argentinos por la pantalla de El Trece, y renunció a la emisora a mitad de 2017 para postularse como candidata a diputada porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.