Los amigos de Fernando: “Nahir no nos gustaba porque era agresiva con él”

amigos de pastorizzo

Dos jóvenes del círculo íntimo del joven de 20 años asesinado por su novia, hablaron sobre cómo era la relación entre Fernando y Nahir Galarza.

En un móvil en vivo por TN, dos amigos de Fernando Pastorizzo, el joven asesinado supuestamente por su novia, Nahir Galarza, la semana pasada de dos disparos, hablaron sobre qué tipo de relación tenía la víctima y la victimaria y lo que pensaban sobre la principal acusada.

“Nahir nunca se integró a nosotros porque no nos quería. No sé por qué, pero nunca se quiso juntar con nosotros y tampoco que él lo haga”, afirmaron los amigos de Pastorizzo, que hoy cumpliría 21 años. “Y él nunca hablaba mucho de la relación con nosotros porque sabía lo que pensábamos de ella; sólo sabíamos que estaban juntos”, agregaron.

 

 

Nota relacionada: Caso Pastorizzo: Asuntos Internos investiga al papá de Nahir Galarza

 

 

Los integrantes del entorno del joven afirmaron además que jamás fueron testigos de episodios de violencia física por parte de ella y que Fernando jamás les contó algo por el estilo, pero sí hablaron sobre las actitudes agresivas de Galarza y del hostigamiento al cual lo habría sometido y de lo posesiva que era con Pastorizzo.

“No nos gustaba porque siempre era agresiva con él y no lo dejaba juntarse con nosotros. No sé si por celos o por otra cosa. No le hacía bien a él ni a nosotros, por eso siempre le dijimos que la corte con ella, pero él parece que estaba muy enamorado de ella”.

 

Nota relacionada: Hoy Fernando Pastorizzo cumpliría 21 años

 

 

 

Uno de ellos, además, es uno de los últimos que lo vio con vida: “Fuimos a tomar mate a la Costanera, estuvimos juntos hasta las 9 o 9 y media, la noche previa que pasó lo que pasó. No sabíamos que se iba a encontrar con Nahir. Pero no nos contaba porque sabíamos lo que pensábamos de ella”.

“No se si en este momento estaban de novios formalmente, pero se sabemos que estaban juntos”, sostuvieron con énfasis para referirse a la relación que tuvieron Nahir y Fernando durante los últimos cinco años, donde inclusive el chico se fue de vacaciones a Brasil con la familia Galarza.

Por último, negaron el carácter violento que la defensa de la acusada deslizó recientemente: “Era tranquilo, pero no tímido y reservado como muchos dijeron. Era un personaje, siempre haciendo chistes, queriendo hacer algo. Era el centro del grupo. No era violento, ni siquiera con nosotros. Si se ponía a discutir con nosotros era más capaz de largarse a llorar que de ponerse violento”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.