Los atletas locales se destacaron en en el Maratón de Larroque

Atletismo

El domingo se disputó una nueva edición de los 8K de Larroque, prueba que contó con una importante presencia de atletas de Gualeguaychú. Oscar Aranda ganó la General de Varones y Ángeles de la Cruz fue segunda en Damas.

La prueba se disputó por momentos bajo una intensa lluvia y los atletas de la ciudad fueron protagonistas, peleando los principales lugares de las clasificaciones en Damas y Caballeros.
En los Varones, Oscar Aranda se impuso con un tiempo de 27’35”, escoltado por Alejandro Belén con 28’36”, quedando tercero en la general Alejandro Martínez de Gral. Galarza con 29’01”. En Damas, la ganadora fue Silvana Navarrete de Larroque con un tiempo de 38’14”, segunda quedó Ángeles de la Cruz de Gualeguaychú con 39’14” y tercera fue Yanina Galván de Gualeguay con 39’19”.
Por categorías, María José Sittner fue tercera en Damas 22-29 Años, María Laura Píccoli se impuso en Damas 30-39 Años, donde fue segunda María Laura Ocampo y cuarta Melina Desantos, Ángeles de la Cruz se impuso en Damas +40 Años, escoltada por Mariela Peccín, Cecilia López y Andrea Jáuregui.
En Varones, Santiago Flores fue segundo en 18-21 Años, Oscar Aranda se impuso en 22-29 Años, tercero en esta categoría fue Ramiro Galguera, Alexis Piccini quedó octavo, noveno fue Damián Moreira y décimo Lucas Sittner. En 30-39 Años ganó Carlos Martinelli, tercero fue Rogelio Pérez Cattaruzza, quinto clasificó Guillermo Benedetti, Omar López fue octavo, noveno clasificó Germán peñas, décimo Ramón rodríguez y undécimo Facundo Costa.
En 40-44 Años el ganador fue Alejandro Belén, cuarto clasificó Luis Flores y quinto Marcos Rébora, en 45-49 fue tercero Eduardo Colombo, cuarto Fabián Mujica, quinto Silvio Márquez, séptimo Daniel Murillo y undécimo Martín Sobarzo, en 50-54 Años quedó segundo Néstor Caballero, tercero Roberto Malgor, séptimo Eduardo Acosta, octavo Carlos Villagra y décimo Alejandro Enrique.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.