Los Bomberos de Gualeguaychú rescataron un caballo de un pozo

caballo

Poco después del mediodía se realizó el rescate de un caballo en el predio del ex frigorífico Gualeguaychú, que mediante anclajes y la utilización de una grúa, lograron rescatarlo con vida.

No es común este tipo de sucesos en Gualeguaychú, pero cuando ocurren son los Bomberos Voluntarios los que acuden al rescate de animales. En esta ocasión se trató de un caballo, que accidentalmente cayó dentro de un viejo pozo en el ex frigorífico Gualeguaychú.

Los Bomberos lograron colocarle anclajes y mediante sogas y la utilización de una grúa, lograron llevarlo nuevamente a la superficie. El animal sufrió pequeñas lesiones producto de la caída, pero fue rescatado con vida.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.