¿Los chinos inventaron la capa de la invisibilidad de Harry Potter?

chino 01

Un video subido a la web muestra a un hombre enseñando un pedazo de tela capaz de desaparecerlo en medio de un parque. La secuencia fue viralizada por las redes sociales y despertó el interés de millones de usuarios que esperan que el producto sea real.

Un  nuevo producto fabricado en China vuelve locos a todos en las redes sociales.

Se trata de una “capa de invisibilidad cuántica”, cuyas cualidades fueron mostradas en un video publicado en Weibo, la plataforma social china más popular.

La grabación fue compartida por los medios de todo el mundo y hasta por el subdirector del Departamento de Investigación Criminal del Ministerio de Seguridad Pública del país asiático, Chen Shiqu, quien aseguró que sería muy útil en el ejército.

El video tuvo más de 20 millones de reproducciones, y generó comentarios muy diversos.

Yang Yang dijo: “Guau, la ropa de Harry Potter”, mientras que Rosamond comentó: “Cosas buenas”.

Pero el productor de la compañía de producción Quantum Video dijo que no existía una capa de invisibilidad.

Zhu Zhensong dijo al Liberation Daily: “Softwares como Adobe After Effects, Nuke o Blackmagic Fusion pueden editar el fondo y mezclar el objeto en él. El efecto ya se había visto en muchas películas de acción”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.