Los detuvieron por no poder demostrar que eran dueños de lo que llevaban

detenidos

Dos personas, que más tarde se comprobó que tenían antecedentes, quedaron detenidas en Jefatura cuando unos oficiales los vieron caminando por la calle con un rollo de cable y herramientas en la mano, pero no pudieron demostrar que les pertenecían.

Durante la madrugada del domingo, personal de la Comisaría 2da que realizaba una recorrida preventiva en moto divisó a dos personas que caminaban por la zona de avenida Rocamora y Buenos Aires.

Los transeúntes tenían en sus manos un rollo de cable grueso, 2 tijeras y un candado con llaves. Sin embargo, los oficiales consideraron sospechosa la actitud de los mismos e inmediatamente decidieron interceptarlos.

Los policías les preguntaron si los elementos que llevaban eran de ellos, pero los sujetos no pudieron probar de ninguna manera y con ningún objeto o comprobante que dichos elementos eran suyos, por lo que se dispuso la detención de los mismos.

Luego de ser detenidos se procedió a la identificación de ambos, y fue recién ahí que la policía supo que los sujetos, de 33 y 44 años, tenían antecedentes penales.

Luego de dar intervención al fiscal Facundo Álvarez, los dos hombres quedaron alojados en la Jefatura Departamental en calidad de detenidos a espera de resolución judicial.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.