Diputados de la Corriente Illia de la UCR dejaron el bloque Cambiemos

María Alejandra Viola

La presidente del bloque de Diputados de Cambiemos, Maria Alejandra Viola, precisó que la bancada que conduce es la de Cambiemos y aclaró que “la que se conforma es la de cinco radicales enrolados en la Corriente Arturo Illia”.

Los legisladores indicaron que resolvieron constituirse por fuera este frente que tiene representación formal en toda la provincia y todo el país, y que tomaron tal decisión atendiendo algunas cuestiones que son personales y que han impactado, lamentablemente, en el funcionamiento político de la bancada, y que resultan funcionales a ciertas expresiones de la oposición.

 

Nota relacionada: Kneeteman: “Finalmente el PJ decidió avanzar en serio” contra la droga

 

“Es importante que prioricemos el trabajo legislativo por sobre las desavenencias internas, y que transparentemos ante la población que el bloque Cambiemos es uno y está presidido por mí e integrado por los diputados Alberto Rotman, Martín Anguiano, Ayelén Acosta, Esteban Vitor y Joaquín La Madrid, por lo que cualquier otra expresión deberá denominarse de otro modo, para evitar confusiones ante la opinión pública y fundamentalmente ante los entrerrianos que confiaron en nosotros”.

“Nuestro bloque es el resultado de un acuerdo que integran múltiples fuerzas que hoy ratifican su pertenencia a Cambiemos al tiempo que desconocen como propia cualquier otra expresión denominada de igual modo. Ser parte de Cambiemos nos obliga a asumir compromisos de fondo con la transparencia, las reglas claras y romper, de modo absoluto y categórico con las viejas prácticas políticas y los personalismos que atentan contra los valores que hoy desde nuestro bloque defendemos y que eligieron todos los entrerrianos que quieren construir otra provincia”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.