Los equipos de Urdinarrain jugarán el domingo en diferentes horarios

Foto: La Región

Foto: La Región

Deportivo se presentará como local a las 20 ante Centro Bancario, en tanto que Juventud Urdinarrain visitará a Sociedad Sportiva desde las 17 en el marco de la segunda fecha del torneo.

En el marco de la Región Litoral Sur, el domingo por la Zona 4 estarán presentándose los dos elencos de Urdinarrain jugando por la segunda fecha. A las 17 en Gualeguay, Juventud Urdinarrain estará visitando a Sociedad Sportiva, partido que será arbitrado por una terna de Colón encabezada por Walter Richard, que tendrá como asistentes a Leonel Richard y Adrián Troncoso.
En tanto, a las 20 en el Teodoro Treisse, Deportivo Urdinarrain estará recibiendo a Centro Bancario, con el arbitraje del uruguayense Cristian Debrabandere, quien será asistido por Sergio Miño de Nogoyá y Jorge Moreno de Concepción del Uruguay.
En el resto de los partidos que disputarán los equipos entrerrianos, llamativamente no hay designaciones para los árbitros de Gualeguaychú, que en la primera jornada habían tenido mucha actividad. A las 17.30 en Villa Mantero, Deportivo Mantero recibirá a Rivadavia de Concepción del Uruguay con el arbitraje de Santiago Folmer de Victoria, a la misma hora en Concepción del Uruguay, María Auxiliadora será local ante Ramsar de Basavlbaso con Walter Silguero de Gualeguay como árbitro principal.

 

Te puede interesar: El clásico de Urdinarrain tuvo emociones y terminó en un empate sin goles

 

A las 17 en Concordia, San Lorenzo de Villa Adela recibirá a Talleres de Federal, arbitrando dicho encuentro Cesar Vereda de Concepción del Uruguay, en tanto que a las 20.30 también en Concordia, Colegiales será local ante Atlético Gualeguay de Villaguay con Pablo Latorre Adamek de Paraná como árbitro. A las 18 en Diamante, Atlético Diamantino se medirá ante Instituto de Paraná, con el arbitraje de Juan Bonnín de Santa Fe, a las 17 en Federación, Cosmos recibirá a Comunicaciones de Concordia con Elvio Olmo de Santa Elena como árbitro.

A las 19.30 Unión Agrarios Cerrito será local ante Unión Alcaraz con el arbitraje de Guido Vázquez de Paraná, a las 18 Cultural Aranguren recibirá a Independiente de Hernandarias, partido que arbitrará Ricardo Gómez de Paraná, desde las 17.30 en la capital provincial, Sportivo Urquiza jugará ante 25 de Mayo de Nogoyá con Walter Báez de Concordia como árbitro principal, cerrando la programación Atlético Villaguay frente a Santa Rosa de San José, partido que irá a las 18 con el arbitraje de Luis Oertlin de Diamante.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.