Los Haroldos eligió El Bebedero para presentar sus vinos

los haroldosLa reconocida bodega presentó su porfolio en la vinoteca ubicada en Del Valle y 3 de febrero.  El evento estuvo a cargo del sommelier cordobés Emanuel Renzini.

La reconocida marca de vinos Los Haroldos estuvo en Gualeguaychú para presentar el porfolio de su Bodega y las novedades como es la nueva linea de vinos Chacabuco. La empresa eligió a El Bebdero para el evento que estuvo a cargo del sommelier cordobés Emanuel Renzini.

Quienes participaron de la degustación pudieron disfrutar de los vinos; blanco, rosado y tinto y también del espumante que tiene la marca. También se realizó un repaso de la historia de La bodega Los Haroldos de Familia Falasco.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.