Los huesos hallados en la estancia de Goette pertenecen a animales

gill

Hasta el momento los resultados de la búsqueda de la familia Gill en el campo donde trabajaba, han sido negativos. El querellante en la causa confirmó que los huesos hallados en las excavaciones no pertenecen a humanos.

La familia Gill desapareció misteriosamente hace 15 años. Nunca se supo nada de ellos y una mala investigación penal ayudó a que todo cayera en el olvido, pero el año pasado apareció un testigo que afirmó que los miembros de la familia podrían estar enterrados en el campo de Alfonso Goette, el hombre que los empleaba.

 

Nota relacionada: El testigo confirmaría que los cuerpos de la familia Gill estarían enterrados

 

En las excavaciones que se realizaron esta semana en Crucesitas Séptima, en Nogoyá, se encontraron diferentes restos óseos y esto hizo suponer que podría tratarse de la familia desaparecida, pero el abogado querellante, Maximiliano Navarro, que representa a la madre de Norma Margarita Gallegos, esposa de José Rubén “Mencho” Gill, indicó que eran huesos de animales.

El lunes hallaron el primer hueso y el jueves encontraron 10 más. Todos fueron peritados por el jefe del Departamento Médico Forense del Superior Tribunal de Justicia -STJ-, Luis Moyano. Más allá del resultado, los procedimientos en la estancia del patrón de los Gill continuarán durante unos 15 días más.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.