Los Lobos es el único puntero en Club Oeste

Se jugó la tercera fecha del Torneo Apertura que auspicia ElDia y Los Lobos sumaron su tercera victoria en fila. Además ganaron Comunicaciones y Gimnasia.

Los Lobos, en el partido destacado de la fecha, derrotaron a Rudas 5 a 4 en un partidazo y se mantienen como líder con puntaje ideal, con tres triunfos en igual cantidad de partidos. Asimismo, el campeón defensor Gimnasia se recuperó y derrotó a El Rejunte 4 a 1, mientras que Comunicaciones dio la nota al bajar a Fuerte al Medio, que había ganado los dos primeros partidos por un claro 4 a 1.
De esta forma, Los Lobos suman 9 puntos y se ubican al frente de las posiciones, Gimnasia y Fuerte al Medio tienen 6, Comunicaciones y El Rejunte se ubican con 3, cerrando las posiciones Rudas sin puntos.
La cuarta fecha, que todavía tiene horarios a confirmar, tendrá los siguientes partidos: Gimnasia – Los Lobos, El Rejunte – Fuerte al Medio; Comunicaciones – Rudas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.