Los municipales de Pueblo Belgrano tendrán un bono de 3000 pesos

pueblo municipales

Los municipales aceptaron la propuesta del Ejecutivo y cerraron el año con un premio de 3000 pesos. “Durante todo 2017 tuvimos un muy buena relación tanto con los empleados como con las autoridades del Sindicato de Trabajadores Municipales”, destacó el intendente de Pueblo Belgrano, Mauricio Davico luego de rubricar el acuerdo.

“Valoramos muchísimo el dialogó con el sindicato que nos permitió cerrar un acuerdo que deja conforme a ambas partes”, aseguró Davico y agregó: “Las mejoras en este año no fueron solo salariales, sino que se hubo avances importantes en las condiciones laborales como por ejemplo, herramientas, ropa y calzado de trabajo”.

Cabe señalar que ambas partes acordaron retomar las negociaciones en el mes de marzo de 2018 para dar inicio a las paritarias.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.