Los proyectos para el 2018: Consejo de Seguridad sí, Carta Orgánica no

FOTOS: JOAQUÍN GARCÍA

FOTOS: JOAQUÍN GARCÍA

Uno de los temas más esperados por la oposición era el Consejo de Seguridad. Al respecto, el Intendente expresó que comenzaron “con el avance para generar políticas preventivas en materia de seguridad, a la vez que trabajamos con la Policía de Entre Ríos en la conformación de un centro de monitoreo que será realizado en conjunta”. En cuanto a la Carta Orgánica, no se pronunció.

Respecto a los puntos a trabajar este año, Martín Piaggio enumeró la recuperación del espacio verde perteneciente al predio del Frigorífico con un monto de $3.000.000.

*La revalorización de Avenida Parque (entre Urquiza y Del Valle) con una suma de $ 5.500.000. Mejoras para La Delfina con un monto de $1.500.000.

*Para la Costanera sobre el Camino de la Costa se anunció la construcción de senderos y bici senda; bancos y luminarias por $6.000.000.

 

Nota relacionada: Desde Cambiemos creen que el Consejo de Seguridad “no puede esperar”

 

 

*Nueva Semipeatonal mejorando el recorrido del centro de la ciudad y siguiendo la estética de las cuadras existentes. Monto $6.000.000.-

*Revalorización del Paseo Costanera, zona del Puerto (entre la Costanera del Tiempo y Avenida Del Valle). Se incluirá una bici senda que comunicará el Puente Méndez Casariego con el Frigorífico. Monto del proyecto: $7.000.000.

*Además: Museo del Carnaval; refacción y remodelación del Dispensario del Lactante; Museo de la Memoria Popular y camarines del Teatro Gualeguaychú por $700.000.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.