Los residentes del Hogar Emanuel presentan su obra en el Teatro

Los residentes del Hogar Emanuel teatro

Será el sábado 30 a las 21 horas, cuando el grupo independiente Los Príncipes pondrán en escena “Luchando por tus sueños… modificarás tu destino”.

Con 16 años de trayectoria, el grupo de teatro Los Príncipes del Hogar Granja Emanuel presenta su nueva obra “Luchando por tus sueños… modificarás tu destino”.

El grupo está integrado por residentes del Hogar Emanuel y actúan bajo la dirección de Carina González. “El objetivo es lograr la inserción social de los chicos y los no tan chicos del hogar. Durante estos años, las expectativas se fueron superando, cada una de estas instancias nos da fuerzas para no bajar los brazos y así seguir adelante con el proyecto” expresó González.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.