Lucha por su vida el adolescente que chocó en moto

motosac-e1506220222938

El joven de 17 años que el sábado colisionó contra una camioneta en Larroque sigue alojado en la Terapia Intensiva del Hospital Centenario, conectado a asistencia respiratoria mecánica y sedado.

Franco Carro protagonizó un fuerte accidente de tránsito el sábado en la esquina de Urquiza y Pedro Smith. Iba a bordo de una moto Gilera Smash 110 detrás de una Toyota Hilux que manejaba un joven de 29 años, y por causas que se tratan de establecer, ambos rodados que transitaban en el mismo sentido chocaron.

El que recibió la peor parte fue el joven motociclista, que a pesar de llevar casco, sufrió un severo traumatismo de cráneo que lo mantiene con riesgo de vida hasta hoy. Desde el Hospital Centenario se brindó un nuevo parte médico al mediodía, donde se indicó que el estado de salud del menor “permanece sin evolución” y “luchando por su vida”. Además, desde el nosocomio, “se realiza un acompañamiento a la familia”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.