Bahl se reunió con el intendente de Hasenkamp

"Estoy muy satisfecho por las respuestas que recibí", afirmó el intendente de Hasenkamp, Osvaldo Picotti, luego que el ministro de Gobierno, Adán Bahl, le anunciara la realización de una perforación para un nuevo pozo de agua potable en la ciudad, la ejecución de 24 nuevas viviendas para la ciudad durante la primera mitad de este año y la posibilidad de incluir un números similar en el segundo semestre.o


También el presidente municipal de identidad radical realizó algunas aclaraciones vinculadas a los pedidos de audiencia con el gobernador o sus ministros que dejaron mal parado al diputado de su partido, José María Miser, que por esas horas difundía los pedidos reiterados formulados a lo largo de 2008. "Nos comunicamos con funcionarios de la provincia, quienes se comprometieron a gestionar un encuentro y recibirnos en el corto plazo, y así fue. En el encuentro con el ministro traté los temas que quería hablar con el gobernador", comentó.

En este marco, Bahl señaló: "la mejor manera de avanzar en conjunto es a través de los canales normales de comunicación, como lo son los pedidos de audiencia, y no por medio de la prensa, porque este tipo de situaciones pueden ser malinterpretadas como chicanas. Y el objetivo de este gobierno y de todos los municipios es el mismo: mejorar la calidad de vida de cada uno de los ciudadanos entrerrianos, y es necesario trabajar juntos para lograrlo".

El intendente, por su parte, comentó: "Mantuvimos un encuentro para analizar temas inherentes al pueblo, donde las obras principales que se trataron fueron cloacas, agua y viviendas. Para solucionar estos temas, se va a perforar un pozo de agua, en tanto para resolver el tema de las cloacas se comenzará a realizar un proyecto entre autoridades de la provincia y municipales para realizar el recambio de algunas cañerías".

 

Miser mostró pruebas 

El diputado radical José María Miser respaldó con documentación los pedidos de audiencia formulados al gobernador Sergio Urribarri para tratar la difícil situación que atraviesa la Municipalidad de Hasenkamp. Difundió por correo electrónico las copias de los ochos pedidos formulados el año pasado, entre enero y diciembre.

De este modo, contestó las declaraciones del ministro de Gobierno, Adán Bahl, quien aseveró que no hubo solicitud alguna. Pero mientras el diputado enviaba esta información, el Ministro recibía al intendente de Hasenkamp (ver aparte).

Según la documentación, el primero de los pedidos firmado por el diputado provincial José María Miser, fue realizado el 28 de enero de 2008 y cuenta con la constancia de Recibo rubricada por Sergio Cornejo, secretario privado del gobernador Sergio Urribarri.

Según las constancias, los pedidos fueron reiterados los días 23 y 30 de abril, 26 de mayo, 11 y 30 de julio, 20 de noviembre y 16 de diciembre. Página Política

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.