Luego de golpearla y robarle el celular, el ladrón le mandó un mensaje  

PREPAGO CELULAR

“Quería pedirte una disculpa porque la verdad estás muy hermosa y me gustás”, le escribió el delincuente a través de Facebook.

Debas Chávez no pudo salir de su asombro tras recibir en el chat de Facebook un mensaje de un hombre que quiso conquistarla.

Y no porque el mensaje fuera en un tono desubicado o porque ella no acostumbre a tener invitaciones para salir, sino porque el que intentó enamorarla fue el ladrón que antes le había robado el teléfono celular.

El insólito hecho ocurrió en el municipio de Juárez (México).

Según denunció la joven de 22 años en Facebook, iba caminando y hablando por teléfono celular cuando un desconocido se le acercó e intentó quitarle el aparato.

Entonces forcejearon y el delincuente la golpeó en el ojo, luego le tiró del pelo y huyó con el teléfono.

Cuando Debas llegó a su trabajo, abrió su cuenta de Facebook, encontró la solicitud de amistad del ladrón y el siguiente mensaje: “Hola, yo te asalté. Quería pedirte una disculpa porque la verdad estás muy hermosa y me gustás”.

cel

 

Aún sin poder creerlo, le respondió con la intención de recuperar el aparato. El asaltante siguió en su estrategia de obtener una cita y al final le ofreció cambiar el teléfono por un beso.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.