Luego de varios meses, retoman la obra de la Comisaría Novena

Recorrida Comisaría Novena.jpg WEB

Diez meses atrás se anunciaba la finalización de la primera etapa de la Comisaría Novena. Fue en julio de 2017 cuando realizaron el desmonte y movimiento de suelo. Ahora, se vuelven a retomar los trabajos.

 

 

La obra es llevada adelante por la Municipalidad en conjunto con la Policía de Entre Ríos y estará emplazada en el oeste de la ciudad, una zona que ha crecido significativamente en los últimos cinco años.

El intendente, Martín Piaggio, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García y el director de Cooperativas, recorrieron las obras de construcción de la Comisaría Novena que funcionará en Boulevardd De María y Rioja.

 

Te puede interesar: Recorrieron las obras de mejoras y ampliación en la Asociación de Sordos

 

Actualmente, toda la zona pertenece a la Comisaría Cuarta que debe dar respuesta a una enorme zona de la ciudad.

“Tener otro destacamento policial es muy importante para esa zona que tanto creció en el último tiempo, redundará en más seguridad en el oeste de la ciudad”, expresó Piaggio.

En cuanto a la obra, recordaron que el Municipio cedió el loteo, materiales y mano de obra para la conexión de cloaca y agua, construcción de platea y fundaciones, con fondos propios. Por parte de la Policía, a su vez se pusieron a disposición materiales para el avance de la obra. Los trabajos son realizados por la cooperativa La Colmena, interviniendo en un principio la cooperativa Construir seguros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.