Maxibásquet: Luciano sumó un gran triunfo ante Orsai Deportes

Los de Urdinarrain se anotaron una buena victoria ante los uruguayenses para mantenerse en el lote de escoltas del líder Neptunia que tuvo fecha libre. También ganaron Racing, Pueblo Nuevo y NN.

El sábado en cancha de Racing se jugó la sexta fecha del Torneo de Maxibásquet, donde el líder Neptunia tuvo fecha libre junto a Tercer Tiempo.
A primera hora, Racing Club le ganó con lo justo a Axion 70 a 68 en un cierre ajustadísimo. Joaquín Luciano con 15 puntos, Nicolás Lizzi con 13 y Francisco Suilar con 11 se destacaron en la victoria académica, en tanto que para los estacioneros, el goleador fue Danilo Sigot con 17, Federico Crepy anotó 13 y Carlos Laurido 12.
En el segundo partido, Pueblo Neuvo debió esforzarse al máximo para superar a Bromatología 61 a 58, con un descollante partido de Eugenio Romani, que marcó 31 puntos para el triunfo Sabalero, que también tuvo buenos trabajos de Pablo Cafferatta (10 puntos) y Germán Stettler (8), mientras que para los universitarios, Francisco Arbelo anotó 11 puntos, Francisco Bruzzoni 8 y Sebastián Castillo 7.
En el tercer juego, NN superó con claridad a Bohemia 69 a 51, con 21 puntos de Juan Pablo Farabello como principal trabajo en el goleo, en tanto que Francisco Rodríguez con 9 se destacó en los cerveceros, que siguen sin poder ganar en el torneo.
Finalmente, Luis Luciano de Urdinarrain se anotó un triunfazo ante Orsai Deportes 70 a 63, con 20 puntos de Jorge Balbis, 18 de Matías Rizzo y 11 de Nicolás Aizaga como goleadores, en tanto que para los uruguayenses, Adrián Romero y Adrián Zarini anotaron 14 puntos cada uno.

Posiciones
Neptunia 10
Luis Luciano 9
Pueblo Nuevo 9
Orsai Deportes 8
Racing Club 8
Axion 7
NN 7
Bromatología 7
Bohemia 5
Tercer Tiempo 5

Próxima Fecha
14.30 Racing – Bromatología; 16.00 Luis Luciano – Bohemia; 17.30 Axion – Neptunia; 19.00 NN – Tercer Tiempo. Libres: Pueblo Nuevo y Orsai Deportes

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.