Luis Ventura fue agredido y terminó en el piso en un partido del ascenso

lv

El periodista, que también es DT de Victoriano Arenas, fue atacado tras un partido que su equipo le ganó a Central Ballester de la Primera D.


Luis Ventura, además de ser periodista de espectáculos y Presidente de APTRA, es el entrenador de Victoriano Arenas, equipo que milita en la Primera D, la cuarta categoría del fútbol argentino. Esta vez, Ventura fue víctima de una feroz golpiza.

El periodista fue agredido en la cancha de Colegiales en un partido del ascenso en donde se enfrentaban su equipo contra Central Ballester. Si bien su equipo ganó 3 a 2, tras el final del partido, se inició un enfrentamiento entre los dos planteles en el que hubo insultos, patadas, piñas y corridas.

Y la peor parte se la llevó Ventura. Fue cuando intentó separar a sus jugadores de la batahola que se había armado en plena cancha.

El periodista relató lo sucedido en un móvil para el noticiero de América: “El clima estaba muy hostil porque ellos empezaron ganando 1 a 0 y nosotros se lo dimos vuelta y encima con un jugador menos. Cuando terminó el partido, ellos se nos vinieron encima, yo fui a separar y me agredieron. Uno me pegó una piña de atrás. Debe estar todo filmado”.

“Me pegaron una patada en las costillas y tengo un chichón en la cabeza”, agregó Luis Ventura quien, además, contó que su hijo Nahuel, que es fotógrafo y que estaba cubriendo el partido también recibió golpes cuando intentó defenderlo. “Le pegaron un planchazo en la pierna y está muy dolorido”, reveló Luis.

Todavía angustiado por lo que le tocó vivir, el ex “Intruso” confirmó que no realizará la denuncia, pese a saber quiénes fueron los jugadores del equipo rival que lo agredieron. El periodista, tras estar demorado varios minutos en el estadio, salió del establecimiento custodiado por efectivos policiales y patrulleros. Otra locura más del fútbol argentino. Y van…

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.