Macri apoyará el pedido de desafuero de De Vido: “Se acabó la impunidad”

macri durante la asuncion de faurie 01“Tenemos que conseguir el apoyo de otros diputados”, sostuvo el Presidente sobre la resolución del fiscal federal Carlos Stornelli.

El presidente Mauricio Macri sostuvo que Cambiemos apoyará el pedido de desafuero y detención de Julio De Vido, al tiempo que remarcó que “en la Argentina se acabó la impunidad”.

El mandatario destacó: “Por supuesto que vamos a apoyar el pedido del fiscal, queremos conseguir el apoyo de otros diputados. De los cambios importantes que ha tenido la Argentina es que se acabó impunidad, nadie está por arriba de la ley. Es bueno para todos y es justo”.

“Acá nadie está por arriba de la ley, somos todos iguales ante ella”, sostuvo el jefe de Estado, en una entrevista con Cadena 3.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.