Macri apoyó a Vidal: “La admiro cada día más”  

Macri Saladillo6

El Presidente visitó junto a la gobernadora bonaerense la ampliación de la planta Cicaré, en Saladillo, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros.

El presidente Mauricio Macri mostró ayer su apoyo a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal en medio del conflicto por las paritarias docentes.

“Cada día la quiero y la admiro más con todas las batallas que está dando. Cada batalla la da por cada uno de los bonaerenses”, dijo Macri desde ciudad bonaerense de Saladillo, donde presenció la colocación de la piedra fundacional de la planta Cicaré, especializada en el desarrollo y producción de helicópteros.

“Celebramos la Argentina que queremos ser. Somos los que no bajamos los brazos. Somos los que pensamos en trabajar, sin considerar la posibilidad de no ir a trabajar, aunque las condiciones no sean las mejores o las cosas no salgan”, dijo Vidal.

La fábrica Cicaré de Saladillo tiene capacidad de producir 24 helicópteros por año y además muchas partes que hoy tienen que importarse van a comenzar a producirse allí.

La empresa firmó un convenio con la firma china DEA General Aviation para la distribución de helicópteros en el sudeste asiático y en los Estados Unidos, que implica la entrega de 248 unidades en los próximos 5 años.

Al acto también asisitieron el titular de esa empresa, Augusto Cicaré; el intendente municipal, José Luis Salómon, y otras autoridades nacionales; así como representantes de la industria, el comercio y la producción.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.