Macri destacó que “hace cinco trimestres que crece” la economía

Macri EconomíaA días que empiece oficialmente la campaña, el Presidente estuvo en Santiago del Estero y en Santa Fe. Dijo que el crecimiento es posible porque los ciudadanos “se han comprometido, han creído en la importancia de la cultura del trabajo”.

 

A pocos días del comienzo formal de la campaña para las elecciones generales del 22 de octubre (la fecha oficial es el 17 de septiembre), el presidente Mauricio Macri inauguró obras en Santiago del Estero y supervisó los avances de la construcción de una ruta en Santa Fe, dos provincias donde Cambiemos fue derrotado en las PASO de agosto.

En ambos distritos, el mandatario se mostró con los gobernadores locales, Claudia Ledesma Abdala y Miguel Lifschitz, respectivamente, que son referentes de espacios opositores a la Casa Rosada.

Macri dijo que el crecimiento es posible porque los ciudadanos “se han comprometido, han creído en la capacidad de hacer, en la importancia de la cultura del trabajo, en la importancia del esfuerzo personal aplicado a superarse, a mejorar y no esperar que alguien milagrosamente te resuelva todos tus problemas”.

En Santa Fe, el tercer distrito en cantidad de electores por detrás de las provincias de Buenos Aires y Córdoba, Cambiemos perdió ante el Frente Justicialista en las PASO por 16 mil votos, una diferencia que el oficialismo considera remontable. Por su parte, el oficialismo nacional también fue derrotado en Santiago del Estero, aunque por una diferencia mayor y prácticamente irremontable (66% a 16%).

Formalmente, la campaña electoral comienza el próximo domingo, aunque, tras reunir a sus candidatos este viernes en Parque Norte, Cambiemos realizará como primera actividad un timbreo nacional el sábado.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.