Macri jugó al fútbol en la altura de Jujuy

Macri futbolDurante su visita a la ciudad jujeña de Humahuaca, Mauricio Macri jugó al fútbol en la cancha del Club Atlético Independencia. El Presidente estuvo acompañado por el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el ministro de Salud provincial Gustavo Bouhid,ex jugadores de fútbol y personas del lugar.

Luego de recorrer las obras de reconstrucción de la localidad de Volcán, Macri viajó en helicóptero a Humahuaca para participar de las celebraciones del día de la Virgen de Candelaria, y luego fue al Club Independencia para ver las obras de mejoras.

Entre las novedades hay una cancha de césped sintético, la única de la zona, y el Presidente aprovechó para jugar un partido de fútbol. Después de unos 40 minutos, el equipo de Macri ganó 4 a 2.

Te puede interesar: Por decreto, el presidente Mauricio Macri cerró Lotería Nacional

Del “mini-partido” que se jugó a más de 3.000 metros de altura participaron ex jugadores como Mario Humberto Lobo, Luis Lobo, Gustavo “Oso” Coronel, José Daniel ‘el Rana’ Valencia, campeón del mundo en 1986. También participaron el gobernador de Jujuy Gerardo Morales, el ministro de Salud provincial Gustavo Bouhid, el secretario de Legal y Técnica Miguel Angel Rivas, el intendente local Aldo Herrera, el secretario general de la Presidencia Fernando de Andreis y el vocero presidencial Iván Pavlovsky, además de socios y vecinos.

Fotos: Prensa Presidencia

Fotos: Prensa Presidencia

Más temprano este viernes, Macri recorrió las obras de reconstrucción de la localidad jujeña de Volcán, afectada hace una año por un alud que destruyó viviendas, calles, rutas y caminos. El 10 de enero del año pasado, un alud de agua y barro provocó la destrucción de un gran número casas, rutas, caminos e instalaciones urbanas.

Más tarde, el jefe de Estado tiene previsto encabezar en la ciudad de Perico un acto de restitución de una zona franca que apuntará a mejorar la actividad económica en la región. Se sumará así a las nueve zonas francas ubicadas en Córdoba, Comodoro Rivadavia; Concepción del Uruguay; Justo Daract; Salta; La Plata; Iguazú; Luján de Cuyo; Cruz Alta y General Pico, donde la mercadería no es sometida al control habitual del servicio aduanero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.