Macri llega mañana a Entre Ríos

mauricio-macri-patrimonio-800x500_c

Se aguarda que arribe alrededor de las 9 de la mañana al aeropuerto de Paraná y luego se trasladará a la localidad de San Benito.

De acuerdo a la escueta información proporcionada a la prensa, Diario Río Uruguay pudo saber que este miércoles 6 de diciembre, aproximadamente a las 9 de la mañana está previsto el arribo del presidente de la Nación, Mauricio Macri a la localidad de San Benito.

La ciudad, pertenece al departamento Paraná y hasta allí llegará el primer mandatario con el objetivo de enmarcar una obra del Plan Hábitat que allí se desarrolla.

La organización fue programada con absoluto hermetismo, se sabe que se desarrollará un acto oficial y que la habrá un importante despliegue de seguridad; como así también trascendió que se espera contar la presencia del gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.