Macri pidió el respaldo en las PASO: “La Argentina ya arrancó”

Macri Acto

El Presidente de la Nación encabezó el acto de cierre de la campaña porteña de Vamos Juntos en el microestadio de Ferro.

El presidente Mauricio Macri llamó a los argentinos a “que se sumen, porque la Argentina arrancó”, mientras que la diputada Elisa Carrió pidió “perdón por muchos errores no forzados” y solicitó apoyo en las urnas, durante el cierre de la campaña porteña del espacio oficialista Vamos Juntos.

En su discurso realizado en el microestadio de Ferro, Macri prometió un país “con más oportunidades absolutamente para todos” y dijo que estaba llevando adelante la gestión “con el corazón y con la verdad”.

“No queremos más parches, no queremos ocultar más problemas debajo de la alfombra”, señaló el Presidente.

“Este es el comienzo de un largo camino. Y el domingo tenemos la gran oportunidad. Lejos de engancharnos con el enojo, con la agresión, vayamos a ejercer ese acto de la democracia con alegría y digamos que éste es el camino y que queremos recorrerlo juntos”, sostuvo el mandatario.

“Estoy comprometido, pienso en vos todos los días y no bajo los brazos. No los bajes vos tampoco”, remarcó el líder del PRO al dirigirse a los presentes.

E insistió: “Los quiero invitar a que el domingo vayamos a votar, vayamos a decirles al resto de los argentinos que creemos en lo que estamos haciendo y que necesitamos que todos se sumen”.

También estuvieron presentes la líder de la Coalición Cívica-ARI y precandidata a diputada nacional, Elisa Carrió; el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal; el jefe de Gabinete, Marcos Peña; y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio; entre otros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.