Macri recibió a la canciller Ángela Merkel en la Casa de Gobierno

merkel macri

El presidente Mauricio Macri recibió a la canciller de Alemania, Angela Merkel, quien ingresó a la Casa Rosada tras recibir todos los honores del Regimiento de Granaderos a Caballo “General San Martín”.

Angela Merkel, que llegó esta mañana en su primera visita a la Argentina, ingresó minutos antes de las 12 por la explanada de la Casa Rosada, donde fue recibida por el jefe de Estado argentino, Mauricio Macri en tanto que a las 13 ambos compartirán un almuerzo en el Salón de los Científicos del edificio oficial.

A las 14.30 se aguarda que Macri y Merkel brinden una conferencia de prensa, en el Salón Blanco, y media hora después habrá una reunión con empresarios, en el Salón Eva Perón.

La canciller alemana aterrizó esta mañana y su primera actividad fue un encuentro con empresarios e instituciones económicas alemanas en el hotel Alvear, de esta Capital, en medio de un importante dispositivo de seguridad.

Además, encabezó desde las 8 un desayuno con empresarios, sin acceso a la prensa, y luego visitó la sinagoga Templo de Libertad.

Tras el encuentro con el Presidente en la Rosada, almorzará en el Salón de los Científicos Argentinos. Por la tarde, brindarán una conferencia de prensa conjunta en el Salón Blanco y se reunirá con empresarios alemanes y una delegación del gobierno argentino en el Salón Eva Perón.

En la última actividad del día, a las 19, el Presidente encabezará una cena en honor a Merkel en el Centro Cultural Kirchner.
Fuente: Clarín

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.