Un madre y su hijo se accidentaron en moto

accidente 2

Un Peugeot 408 que transitaba por calle San Juan de oeste a este, conducido por un hombre de 53 años y acompañado por su hija de 24, fue impactado por una moto que circulaba por Primera Junta de norte a sur.

El accidente ocurrió hoy mediodía del sábado y las personas que resultaron más golpeadas fueron los motociclistas. Se trata de un joven de 20 años que manejaba una Keller RX 260 y era acompañado por su madre de 43. Ambos fueron llevados al Hospital y se dictaminó que poseían lesiones leves. En cuando a la moto fue preventivamente retenida labrándose las actas correspondientes para su posterior trasladado hacia el predio el Ex Frigorífico.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.