Maduro condenó un “ataque terrorista y golpista” desde un helicóptero

elic

El gobierno venezolano precisó que un piloto secuestró un helicóptero de la policía judicial. “Dispararon sobre el Ministerio del Interior. Es el tipo de acciones las he venido denunciando”, dijo el Presidente.

Un helicóptero policial sobrevoló en Caracas la sede del Tribunal Superior de Justicia-Según denunció el presidente Nicolás Maduro, disparó y lanzó granadas.

“Condeno este ataque terrorista y golpista”, dijo Maduro en declaraciones transmitidas en cadena de radio y televisión. “Dispararon desde el helicóptero y sobre el Ministerio del Interior. Es el tipo de acciones las he venido denunciando”, dijo el mandatario.

El ministro de Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, dijo que un piloto secuestró un helicóptero de la policía judicial y se “alzó en armas” contra la república.

Maduro indicó que el helicóptero “lanzó dos granadas y una no explotó” y exigió a la oposición que condene el ataque “eminentemente golpista”. El mandatario, además, vinculó al piloto con el ex ministro del Interior Miguel Rodríguez Torres, a quien acusó conspiración.

Oscar Pérez, policía difundió a través de Instagram un video, donde lee un escrito un escrito a cara descubierta, acompañado de cuatro encapuchados, en el que arenga a los venezolanos a ir a “cada base militar” del país.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.