Maestra intoxicada por comer brownie de marihuana de un alumno

54886d1646e9f

La profesora vio que el joven comía unos brownies y le pidió que le convidara uno. Por miedo, el estudiante no le comentó que el alimento poseía cannabis y la mujer terminó intoxicada.

Un joven estadounidense de 17 años enfrenta cargos judiciales por haber intoxicado a su profesora con brownies de marihuana.
Ocurrió en la escuela de Maryland, Estados Unidos, donde una maestra se percató que un alumno comía en su clase y, lejos de castigarlo, le pidió un trozo del pastel.

El joven, sin saber qué hacer, entró en pánico y le facilitó una porción de brownie a la docente, quien luego de unas horas tuvo que ser atendida en la enfermería del establecimiento por mareos y vómitos.

Si bien la profesora sospechaba que los brownies tenían marihuana, nunca pensó que si esto era cierto su alumno le iba a convidar. Ahora, el joven enfrenta cargos por suministrar sustancias peligrosas y agresión.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.