Malas noticias para el comienzo del Carnaval del País

Corsódromo-lluvia

Lamentablemente, el pronóstico anuncia lluvias para esta noche, que se mantendrían durante todo el sábado y el domingo. Mañana comienza la fiesta más importante que tiene Gualeguaychú.

Zona de cobertura: córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, este de Mendoza, San Luis, Santa Fe.

Situación:

El Servicio Meteorológico informa que a partir del día sábado 14, se prevé que sobre el norte de la zona de cobertura, comiencen a desarrollarse precipitaciones en forma de lluvias y tormentas aisladas. Se espera que estos fenómenos se intensifiquen y extiendan a toda el área de influencia durante el día domingo 16, pudiendo dejar valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm., y particularmente sobre las provincias de Santa Fe y Entre Ríos valores de alrededor de 100 mm, que podrían ser superados de forma puntual.
La zona permanece bajo vigilancia meteorológica.

 

Nota relacionada: Aseguran que el Carnaval mueve 200 millones de pesos 

 

Sin título

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.