Mañana operarán a la joven que cayó del tren tras ser asaltada

brendajpg_1734428432

La madre de la víctima detalló que durante la intervención los médicos evaluarán su estado general para ver si también pueden operarla de la columna. Reiteró el pedido de testigos que puedan aportar datos en la investigación.

Brenda Bigiatti, la joven estudiante de medicina que cayó del tren el jueves después de que un ladrón le robara su celular, será sometida a una operación de tórax el martes próximo.

La madre de la víctima detalló que durante la intervención los médicos evaluarán su estado general para ver si también pueden operarla de la columna, otra de las lesiones graves que sufrió. “Verán si pueden hacer las dos cosas juntas así no tienen que trasladarla o someterla a dos cirugías”, explicó.

“Tiene fractura de cráneo, hemorragia cerebral, la cual la hizo estar muy inestable. Hace dos días le sacaron dos pedazos de hueso para poder descomprimir su cerebro. Además tiene un tórax inestable porque tiene varias costillas fracturadas”, detalló la madre en diálogo con TN.

La mujer reiteró el pedido de testigos que puedan aportar datos en la investigación. “Con la fiscalía yo casi no hablé de la investigación, yo estoy abocada a mi hija, lo que pido son testigos que puedan colaborar con la causa”, concluyó.

Para aquellos que puedan brindar información, deben comunicarse al (0221) 154383207.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.