Mañana se inaugurará una nueva pista de la salud en el barrio “La Cuchilla”

La dirección de Salud de la Municipalidad de Gualeguaychú encabezará la apertura de un nuevo espacio de recreación. El evento se realizará a partir de las 17 y será abierto a todos los vecinos.

Una nueva inauguración de un gimnasio al aire libre; en esta oportunidad se realizará en el barrio “La Cuchilla” ubicado en calle Belgrano entre Juan Lapalma y Denevares. En tanto, Gualeguaychú contará con una nueva pista de Salud abierta a toda la comunidad.

Acompañarán el subsecretario de Desarrollo Social y Salud, Martín Esteban Piaggio y la directora de Salud Verónica Landó.

Allí se realizará un evento de difusión y concientización para finalizar la  Semana de la Vacunación en las Américas bajo el lema “Vacuná a tu familia, protegé a tu comunidad”  con el objetivo principal de promover la inmunización como un derecho de la familia y una herramienta fundamental para erradicar las enfermedades inmunoprevenibles.

El evento se realizará mañana a las 17 y están invitados todos los vecinos del barrio quienes podrán disfrutar de un lugar para realizar ejercicios al aire libre.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.