Mañana se realizará el “Festival del Adulto Mayor”

Mañana domingo, desde las 15 en plaza Colón, la dirección de Tercera Edad de la Municipalidad de Gualeguaychú junto con el PAMI y los estudiantes del Curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios (UADER) realizará el “Festival del Adulto Mayor”.

 

“Se desarrollará una muestra, por parte de nuestros adultos mayores, de las actividades que desarrollan durante el año en los diferentes talleres que nuestra dirección, en conjunto con otras instituciones de nuestra ciudad, desarrolla para atender la demanda de este sector de la comunidad” comentó el director de Tercera Edad, Daniel Quintero.

Asimismo, en el marco del trabajo mancomunado que realiza el Municipio con otras instituciones de la ciudad se realizarán las prácticas comunitarias del curso de Formación de Cuidadores Domiciliarios, donde se hará una presentación del trabajo que realizan, sus alcances y la función social del cuidador domiciliario, entregando folletería sobre el tema.

Durante la fiesta se realizará la elección del sombrero primaveral y cerrarán las actividades, distintas bandas musicales”

 

PARTICIPANTES

Cabe destacar que algunos de los talleres que actuarán en la fiesta son: Taller de Murga Los Abuelos Divertidos de la Tercera Edad, Talleres de Tai Chi Chuan del Club Sarmiento, Talleres de Tai Chi Chuan del Club de los Abuelos, Talleres de Tai Chi Chuan de Suburbio Sur, Talleres de Tai Chi Chuan de San Martín de Porres, Talleres de Tai Chi Chuan de Asunción de María, Talleres de Tai Chi Chuan de Eppur si Mouve, Taller de Teatro Otoño, Taller de Radio “La Edad de Oro se Comunica”, Taller de Folklore “La Tercera Juventud”, Gimnasia del Corsódromo, Gimnasia del Club Unión, Gimnasia del Club 1º de Mayo, Gimnasia del Club Sudamérica y Gimnasia del Club La Vencedora.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.