Manuel Lado” La tercera tiene que ser la vencida”

lado web

El base de Neptunia indicó que su club buscará el título que se le postergó en  las últimas dos finales ante BH de Gualeguay y Olimpia de Paraná.

 

El play maker que también puede desempeñarse como ayuda, dialogó con ElDía mientras ayudaba a su padre en el comercio familiar. Recordó que empezó a jugar al básquet en Neptunia a la edad de 5 años, para luego pasar a Central, donde defendió la rojinegra hasta la “etapa de juveniles”. Luego “me fui a estudiar, y cuando regresé a la ciudad lo hice para jugar en el club donde me inicié”. Lleva dos temporadas en la primera neptuniana el joven base que mañana festejará 23 abriles. Fue “todo muy rápido y lindo a la vez, más allá de las frustraciones de dos finales perdidas”. Dijo que en las dos temporadas que lleva en el equipo del Centro, aprendió mucho de “Mariano Villagra un jugador con mucha experiencia y de Agustín Carabajal, bases que me dieron muchos consejos para mejorar en el puesto”, aunque destaca que se siente cómodo, jugando tanto de “uno como de dos”.  Dijo que no le “esquiva al roce”, y que le gusta postearse en “la pintura”.

En cuanto a sus aspiraciones dijo que le gustaría llegar lo “más arriba posible, no digo ni descarto una Liga Nacional, pero me siento confiado en poder jugar un Federal o un TNA”.

El viernes 15, Neptunia dará inicio a la pretemporada con caras nuevas en el plantel tales los casos del pivote Gonzalo Brussa, el base Gonzalo Salazar, Carlos Benítez Gavilán, Paulo Eckerdt,  el retorno de Bautista “La Bomba” Fouce, la continuidad del Christian Linares,  además de los juveniles Alejo Díaz y  Benjamín Pianavi.

Un plantel relativamente joven, que en la presente temporada no contará con los servicios de los experimentados Juan Cansina y Leonardo Segura.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.